imagen-charla

  
FUNDACIÓN CUERPO Y ENERGÍA tiene el agrado de invitarles a una charla de difusión del Diplomado Cuerpo, Vínculo y Género; Abordajes Terapéuticos y Educativos, que viene impartiendo desde el año 2010, apuntando a poner en relieve las mutuas implicaciones entre cuerpo, vínculo y género tanto en la configuración psico-corporal de las personas como de las relaciones sociales (familiares, educativas, laborales, etc) de las que formamos parte.
Tales ideas inspiran el trabajo de la Psicoterapia Corporal Vincular, fundada por la Doctora Liliana Acero en un esfuerzo por traer a espacio psicoterapéutico variables de orden social que afectan tanto nuestro bienestar psicofísico como nuestras posibilidades de desarrollo personal.
La actividad será realizada por el psicoterapeuta corporal José Manuel Ramírez y el Doctor en Psicología y psicoterapeuta corporal Pablo Zuleta, quienes abordarán la importancia de considerar las relaciones entre cuerpo, vínculo y género tanto en el espacio psicoterapéutico como en otros espacios educativos y sociales.

La cita es para el miércoles 18 de abril de 2018, a las 19:30 hrs., en Fundación Cuerpo y Energía, ubicada en General Holley 186 depto. E, Providencia.

Actividad Gratuita

Les esperamos!!

INSCRÍBETE AQUÍ

Para mayor información de la Fundación y sus actividades encuéntranos en FacebookTwitter o escríbenos a fundacion@cuerpoyenergia.cl
Teléfonos: (56-2) 22325299 / (9) 90917285
General Holley 186, Dpto. E, Providencia

Share This