charla-septiembre-2017

La Fundación Cuerpo y Energía tiene el agrado de invitarles a su cuarta actividad abierta del presente año, la charla lleva por título “Hombría, trabajo y postergación del cuerpo sensible: identificaciones con la dominación masculina en la organización del trabajo actual”

Este es el título de la próxima actividad abierta que tendrá lugar en la Fundación Cuerpo y Energía. Se trata de una charla y una invitación a reflexionar en torno a la organización del trabajo contemporánea (en el marco del neoliberalismo) como dispositivo de producción de subjetividades y relaciones sociales que promueven, especialmente en los varones, diferentes modos de identificación con la dominación masculina. Especialmente se aborda el tema de la virilización del cuerpo y el pensamiento como una estrategia defensiva para sostenerse en y soportar las exigencias del trabajo actual.

La charla forma parte del trabajo de tesis doctoral del psicólogo y psicoterapeuta corporal Pablo Zuleta Pastor, miembro del equipo directivo de la Fundación y del cuerpo docente del Diplomado Cuerpo, Vínculo y Género que se da en la misma Fundación.

La actividad se realizara el miércoles 6 de Septiembre de 2017, entre las 19:30 y 21:00 hrs., en Fundación Cuerpo y Energía, ubicada en General Holley 186 depto. E, Providencia.

Les esperamos!!

Valor de inscripción:

   Público General:                           $5.000.-
   Estudiantes y Tercera Edad:       $3.500.-

CUPOS LIMITADOS

INSCRIPCIONES AQUÍ

 

Share This