Fundación Cuerpo y Energía tiene el agrado de invitarles a la Exposición: “Conversaciones sobre Parto Humanizado, una Mirada desde la Psicoterapia Corporal”. La actividad se realizará el día viernes 25 de octubre a las 19:30 hrs.

Hoy en día, existe cada vez más conciencia sobre la importancia de “humanizar” lo más posible, tanto para la madre como para el recién nacido, la experiencia del parto.

En esta oportunidad compartiremos la mirada de la Psicoterapia Corporal en cuanto a las prácticas que se aplican actualmente al parto y cómo se puede favorecer el apego.

La charla está abierta para profesionales de la salud, psicólogos, embarazadas y sus acompañantes, y para todos quienes quieran aprender sobre esta temática tan interesante que busca dar una mejor bienvenida al mundo a todos los que están por nacer.

La actividad será realizada por Luz Vidal, somato-terapeuta en Biosíntesis nivel diplomado de la Fundación Cuerpo y Energía, dueña de Aqualuz, con 15 años de experiencia en trabajo con mujeres embarazadas y bebés en el agua.

Para INSCRIPCIONES pinche AQUÍ

L@s Esperamos!

 

Fecha: viernes 25 de Octubre
Horario: 19:30 a 21:30 horas
Valor colaborativo: $5.000
Cupos limitados
Información al (02) 22325299 / (9) 0917285
General Holley 186, Dpto. E, Providencia

 

fundacion@cuerpoyenergia.cl

www.facebook.com/fundacion.energia

Share This