Convocados por la Fundación Cuerpo y Energía y la Editorial Cuarto Propio, el viernes pasado se lanzó en Coyhaique la obra más reciente de la doctora en psicología Liliana Acero, luego de haber sido lanzada en Santiago y Buenos Aires.

Con un amplio público de participantes provenientes de distintas áreas del quehacer de la salud, lo social y la educación, junto a una mesa redonda de destacadas autoridades regionales, la autora reseñó su libro destacando las temáticas más relevantes para la salud, la educación y las relaciones sociales de género, junto a los aportes que ofrece la Psicoterapia Corporal Vincular a cada una de estas áreas.

Asimismo, cada panelista destacó las áreas de interés del libro según su expertis, resaltando el significativo aporte de la obra como lo más reciente en investigaciones del área de la psicoterapia, el apego y la educación.

Participaron María Francisca Rojas, Directora de Sernam, Carolina Rojas Flores, Directora del Consejo de la Cultura de Aysén y el médico Rodrigo Araya, director del consultorio Alejandro Gutiérrez, encuentro que fue moderado por la psicóloga María Elena Ramírez, vicepresidenta de la Fundación Cuerpo y Energía.

“Estoy profundamente emocionada y agradecida por cómo se dio el lanzamiento, sobre todo con los panelistas quienes aún sin conocerme, tuvieron la gentileza y amabilidad de participar hoy, y haber captado la esencia de este libro además de expresarse tan afectuosa y sinceramente hacia mi persona” señaló Liliana Acero finalizado el evento.

Asimismo el público quedó activamente interesado en conocer la obra presentada y participar de las actividades que daba a continuación en la región la experta internacional, así como de participar en el próximo Diplomado “Cuerpo, Vínculo y Género” que se dictará el 2016 en Santiago y Coyhaique.

Quienes deseen adquirir un ejemplar en Coyhaique u obtener más información sobre las actividades de la Fundación Cuerpo y Energía, pueden escribir al correo mariaelenarc@gmail.com

Fuente: Diario El Divisadero

Share This