Cuerpo & Energía

La Fundación Cuerpo y Energía, Teorías y Métodos Neoreichianos liderada por la Dra. Liliana Acero, nace en Chile el año 2000, con el objetivo de difundir el estudio del cuerpo y la energía a través de las principales líneas de aprendizaje neoreichianas implementadas a nivel nacional e internacional en países como Argentina, Brasil, Japón, Estados Unidos, y la mayoría de la Comunidad Europea.

Más sobre CYE

Taller: Danza y Psicoterapia Corporal

Mujer, la Fundación Cuerpo y Energía te invita a una sesión de trabajo corporal a través de la danza, donde bailaremos al ritmo de los aires flamencos, con el fin de descubrir una forma de unir movimiento, autoconciencia, contacto, sensualidad y emoción.

Realizaremos ejercicios de conexión, centramiento, activación y relajación a través de la danza, en un espacio contenido, combinando momentos de autocontacto y baile grupal.

Inscribite Aquí

Dra. Liliana Acero

La larga trayectoria académica de la Dra. Liliana Acero (PhD, Sussex 1983), Ex Entrenadora Senior en Biosíntesis (IFB, Suiza) desde 1985 hasta el año 2015  por la International Foundation of Biosynthesis y Entrenadora local de Análisis Bioenergético desde 1990 por el International Institute of Bioenergetic Analysis (IIBA, Nueva York) han influido en el desarrollo de la línea de psicoterapia somática llamada Psicoterapia Corporal Vincular, ligada al quehacer de la Fundación que creó en Miami, activa desde el año 2000 hasta el 2007.

Más Información

Diplomado

La actividad principal de la Fundación es el Diplomado en Psicoterapia Corporal Vincular Cuerpo, Vínculo y Género; Relaciones Terapéuticas y Educativas, que es impartido desde el año 2011 por la Dra. Liliana Acero y un equipo de profesores ayudantes. La formación está dirigida a psicólogos, profesionales de la Salud, Ciencias Sociales, Educación, carreras afines e interesados en el área. La metodología del Diplomado permite que participe gente que resida en otras regiones.

Más Información
Share This